martes, 1 de abril de 2008

Envíe hoy y antes del 7 de abril, Mail a su Senador con Indicaciones

Es urgente escribir HOY MISMO a los senadores y a sus correos que se señalan a continuación a fin de MODIFICAR el Proyecto de ley de No discriminación, mencionando específicamente lo siguiente:
"Indicaciones al Artículo 3, del boletin 3815. Se deben quitar los conceptos de "Orientación Sexual" y "Estructura Genética", por no ser bienes jurídicos defendibles, ocultándose en ellos conductas inmorales y perversas. Estos "categorías" y los derechos para invocar el "delito de discriminación arbitraria" por "distinción, exclusión o restricción" que se arrogan en el proyecto están en contra de las doctrinas de iglesias y atentan contra la moral y las buenas costumbres.
La inmoralidad no es un derecho, es un pecado en toda la doctrina judeo cristiana. Además se debe limitar el concepto de "género" estableciendo que: "que el concepto género no será un elemento para justificar el aborto como un derecho".

La ley civil no debe dar atribuciones a conductas inmorales que afectarán las funciones de iglesias y colegios cristianos, en sus atribuciones con sus fines, miembros y dependientes. Este proyecto atenta contra las
las bases mismas de las iglesias que sustentan su quehacer y reglamentos en la Biblia".


Sin más, esperando la Misericordia deDios para su vida, se despide.


Nombre del emisor del mail.
quien respalda la postura de la
Comisión de Pastores Proyecto No Discriminación.
www.discierne.blogspot.com
y de las organizaciones Evangélicas de Chile:  Mesa Ampliada, UNE Chile y Unión de Iglesias Evangélicas de Chile (Uniech).

No hay comentarios: