jueves, 28 de junio de 2007

Análisis 10. Se rebaja la función que debe tener una ley para el bien de la comunidad

10. Se rebaja la función que debe tener una ley para el bien de la comunidad, nivelando “hacia abajo”, apelando a lo más bajo y motivando a sus activistas.

Considerando el concepto de discriminar por “orientación sexual”, el proyecto nivela “hacia abajo” buscando el mínimo denominador común, en el sentido de aceptar la inmoralidad y legalizarla. En vez de elevar la vara y apelar a lo más noble de la raza humana, este proyecto promueve y defiende la bajeza y fomenta lo más repudiable de la naturaleza humana.

Los activistas homosexuales, sencillamente discriminan contra todos aquellos que tienen ideas distintas a las de ellos. Su meta es imponer su postura a la fuerza, no por un intercambio de opiniones honesto.

· Un ejemplo es el caso del doctor Robert Spitzer, profesor de psiquiatría en Columbia University. En el año 1973, fue el personaje clave en la decisión de la American Psychiatric Association (Asociación Psiquiátrica Norteamericana) de remover a la homosexualidad de su lista de trastornos mentales. Obviamente, fue el héroe de la comunidad homosexual en ese momento. En el año 2001, el doctor Spitzer presentó un estudio psiquiátrico que indicaba que las personas pueden cambiar su orientación sexual, si así lo desean. Por ese estudio, fue criticado por activistas homosexuales y pasó de ser héroe a villano. La verdadera discriminación la sufren aquellos con el coraje de decir la pura y no adulterada verdad sobre la homosexualidad. Este proyecto de ley en realidad protege y aun fomenta la discriminación (contra los que no se someten a la maquina propagandística del activismo homosexual), en lugar de erradicarla.

No hay comentarios: