domingo, 17 de junio de 2007

Historia de la Comisión Pastoral Proyecto No Discriminación

En una reunión ampliada de pastores de la comuna de La Florida efectuada en el año 2006, uno de sus asistentes presentó la inquietud sobre el alcance que tendría el proyecto de ley sobre discriminación que actualmente se tramita en el Congreso. Este proyecto de ley afecta directamente la libertad de culto y la correcta exposición y propagación del evangelio en nuestro país y en ese contexto se hizo una convocatoria de pastores para capacitarse y estudiar detenidamente dicho proyecto .

Tanto el Alcalde de la I. Municipalidad de La Florida, don Pablo Zalaquett, como el Area de Asuntos Pastorales de la I. Municipalidad de La Florida, se hicieron parte de esta convocatoria. Fruto de la cual se han llevado a cabo varias acciones; un seminario destinado a conocer detalladamente el proyecto de ley de no discriminación, sus conceptos y alcances, a cargo del Area Jurídica de la Municipalidad. A partir de lo cual, los pastores acordaron conformar una Comisión que estudiara en detalle el proyecto e hiciera una propuesta concreta que pudiera ser presentada y difundida ante los parlamentarios de la Comuna, la Comisión del Senado de Constitución, Legislación y Justicia, que ha aprobado este proyecto y a los Senadores en general,.

2 comentarios:

CRISTIANO dijo...

POR FIN ALGUIEN LE PUSO EL CASCABEL A GATO. ESTA BUENO QUE LOS QUE TIENEN LA OBLIGACION DE PARTE DE DIOS DE GUIAR U REBAÑO, TENGAN LA POSIBILIDAD DE LEVANTAR LA VOZ DE UN PUEBLO CRISTIANO, QUE NO ACEPTA ESTAS INICIATIVAS QUE DAÑAN EL PATROMINIO DE LA HUMANIDAD COMO ES LA FAMILIA.

CRISTIANO dijo...

Que sucede con el CUPREM, COE, CENACH, y tantas organizaciones que agrupan a pastores y lideres de diferentes denominaciones, serà que no pueden levantar la voz por que hay intereses politicos?.
ya basta¡¡ exijamos a nuestros pastores y lideres a seguir el ejemplo de todos aquelos martires que dieron su vida por defender su fé. es hora de practicar lo que predicamos en el pulpito.
es hora de levantar las biblias y la voz para defender nuestra fé.
no dejemos que un pequeño grupo de pastores "Nos Representen", debemos estar al lado de ellos, apoyarlos y orar por ellos. que han sido usados por Dios para defender su verdad.
Dios nos pedira cuentas.... que le vamos a decir,,, cual va a ser nuestra excusa?.... tenemos acaso excusas?. donde esta el llamdo de Servir a Dios? o solo nos servimos de Dios?....
Que Dios Altisimo perdone a todos aquellos que estando conscientes no han hecho nada..